Presentación Profesional de Jared Villaverde

Estas son unas pequeñas reseñas de lo que he realizado hasta el día de hoy a nivel profesional.

Apasionado de la historia y de la economía desde pequeño, estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad da Coruña. En mi último año de carrera, tuve la oportunidad comenzar a trabajar en un banco, donde comencé con unas prácticas y continué mi carrera profesional.

Un día, me dí cuenta de que las tareas que realizaba no me gustaban demasiado, y decidí salir de mi zona de confort, cambiando radicalmente.

Comencé a estudiar un máster en Dirección de Empresas y se me dio la oportunidad de realizar las prácticas en una empresa del Tercer Sector. Algo totalmente nuevo para mi, que poco a poco me fue enganchando. Me ofrecieron la opción de comenzar a trabajar como Orientador laboral (era algo nuevo y que yo nunca me había planteado).

Supongo que como puntos fuertes tenía mis conocimientos sobre las empresas y la economía y como débiles mi falta de experiencia e ignorancia sobre como ayudar a las personas en los diferentes aspectos de la búsqueda de empleo.

Pero esto no fue un impedimento para que el mundo que se me abrió y me dieron la oportunidad de vivir, se haya convertido en la forma que tengo de poder ayudar a cambiar las cosas y darle a las personas que oriento las herramientas necesarias para la consecución de sus objetivos.

Esta es mi nube de intereses profesionales, donde están reflejadas las palabras que explican lo que realizo:

SÍGUEME EN TWITTER :-)

¿Qué nos hace sentir bien sobre nuestro trabajo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN SOBRE O MÓDULO 3

Presentación profesional de @miriamhammett

REFLEXION PERSOAL SOBRE O PLE