Presentación profesional Ana EiriZ

Mi trayectoria laboral comienza hace 26 años como Administrativo. Tras complementar los estudios con Informatica de Gestión, decidí iniciar la Diplomatura de RRLL. Realicé cursos relacionados con mi profesión entre ellos destaco Titulado superior en PRL.

Laboralmente desempeñé diferentes funciones en sectores tales como Industria, Banca, Seguros, Organismos publicos, Hostelería, Comercial, etc . Hace cinco años decidí dar un giro a mi carrera profesional al detectar la necesidad social de Orientadores Laborales. Comencé con prácticas en ETT y en la Oficina do Empregador de Vigo. Luego como Formadora, Técnico de Selección y Prospectora en entidades sociales.

Recien graduada en RRLL Y RRHH, continúo con mi propósito de trabajar ayudando a las personas en su empleabilidad. Actividad que llevo a cabo con pasión puesto que, se hacerlo y me gusta.



Sígueme en Twitter @AnaEiriz


Comentarios

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN SOBRE O MÓDULO 3

Presentación profesional de @miriamhammett

REFLEXION PERSOAL SOBRE O PLE